Consejos para madres primerizas.

Cuando llega el primer bebé a la casa, es probable que la madre sienta que está en una montaña rusa, físicamente, mental y emocionalmente hablando. Por lo que muchas primerizas buscan encarecidamente consejos para una nueva mamá, sin cortes ni filtros, que le permitirán sobrevivir estas primeras semanas en compañía de un bebé recién nacido.

Convertirse en mamá es siempre una gran fuente de felicidad y alegría, pero también puede crear algunas aprensiones diarias, que se pueden manejar fácilmente con un poco de organización y los consejos adecuados. A continuación, le presentaremos los mejores consejos que puede seguir para sobrellevar este período de nuevas experiencias.

¿Cuáles son estos consejos para madres primerizas?

  • Cree en ti misma:

Es muy importante que una madre primeriza tenga confianza, tendrás que ser valiente en determinados momentos, será necesario que demuestres que eres una madre fuerte y orgullosa, capaz de criar bien a su pequeño y velar por él como la mejor madre. No te preocupes, eres bastante capaz de ello y seguramente serás una muy buena madre, solo tu sabes lo que es importante para tu bebé-

  • No juegues a la super mamá:

Ahora que tienes en mente que eres la mejor mamá y que tienes un don para la maternidad, vas a querer manejar todo con mano maestra. Pero ¿No crees que ya te has esforzado mucho durante el embarazo y el parto? Aprovecha el nacimiento de tu bebé para descansar un poco.

Pídele a tu amado esposo que te ayude con las diversas tareas del hogar, llama a tus padres para que lo cuiden de vez en cuando. Es importante que tengas tiempo para ti y que puedas respirar un poco los primeros meses, no dudes en pedir ayuda y no lo gestiones todo por tu cuenta, solo aumentará tu estrés, y el estrés, no es un buen consejero.

  • EquĂ­pate, te lo mereces:

Convertirse en mamá es un paso real y, a veces, puede ser como una prueba, pero una prueba feliz, en la cual para poder llevarla a cabo y traer felicidad a su hogar, necesitará algún equipo. No dude en invertir en equipos que le facilitarán la vida.

Hoy en día existen muchos accesorios y objetos que pueden facilitar la maternidad y dar un poco de consuelo a las madres. Prácticos biberones, extractores de leche eléctrico para facilitar la lactancia, bolsas de maternidad multifunción, es increíble la cantidad de tiendas donde puede encontrar un conjunto completo de productos que simplificarán muchas tareas maternas.

  • Utilice productos naturales para bebĂ©s:

Probablemente tendrá que usar muchos productos para cuidar a su bebé, pero debe saber que le favorecerán los tratamientos elaborados con productos naturales. Serán mejores para la piel de tu pequeño, y la mayoría de las veces evitarán irritaciones o enrojecimientos.

Elija también champús y jabones naturales especiales para bebés, que le permitan a su hijo desarrollar buenos hábitos desde una edad temprana.

  • Cree buenos hábitos de maternidad:

Si se organiza un poco, puede adquirir fácilmente algunos buenos hábitos que le ahorrarán un tiempo precioso y mucha energía. Por ejemplo, puedes optar por comprar online en lugar de molestarte de ir a la tienda.

Las grandes marcas de distribución ofrecen una amplia gama de opciones de productos infantiles. Por tanto, podrás hacer tus compras desde casa, quedarte con tu bebé, y ahorrarás tiempo que podrás pasar jugando con él.

También le recomendamos que duerma un poco cuando se presente la oportunidad. Tomar siestas breves le ayudará a recuperar algo de energía, la maternidad es agotadora y consume mucha energía, así que tómate un tiempo para descansar y cuidarte.

No adquiera el hábito de ser demasiado estricto, evite el estrés adoptando la actitud fría, dramatizar situaciones no es bueno, en su lugar trata de mantenerte relajada. Y no dudes en hacer que una niñera cuide al bebé de vez en cuando, solo para pasar un buen rato con tu pareja o con tus amigas.

  • Encuentre actividades para hacer con su bebĂ©:

Desde temprana edad, puede presentarle a su bebé muchas actividades y así estimular su creatividad desde la temprana edad. Haz que escuche música, a los bebés les encanta, preséntelo a diferentes estilos musicales, así como a sus cantantes favoritos.

¿Eres más de hacer deportes que escuchar música? No hay problema, existen una gran cantidad de ejercicios físicos adecuados para los recién nacidos, para desarrollar su flexibilidad y su forma siempre que vayan con suavidad. Puedes terminar tu sesión deportiva con el bebé dándole un pequeño masaje que seguro le encantará.

También puede hacerse fotos con él, de seguro que a tu bebé le hará gracia verte con un divertido filtro. Nada como pasar un buen rato junto a tu recién nacido tomándote fotos, así mismo estas sesiones fotográficas estimularán la creatividad de tu bebé.

  • Disfruta de los pequeños momentos de su infancia:

La maternidad es ciertamente difícil en momentos, pero es un período maravilloso para ti y tu bebé. Te permitirá conocerte, construir una complicidad inquebrantable, lo que te va a encantar simplemente.

Por ello disfruta cada momento de felicidad con tu bebé, no dejes que lo negativo y el estrés de la organización te sobrevengan. Solo lo positivo y la felicidad de usted y su bebé importan, y nada puede impedirle ser feliz, el período de la infancia es tan pleno e intenso que pasa muy rápido, aprovéchalo.

Podría decirse que no existe un verdadero consejo milagroso, si has decidido ser madre es porque eres capaz de ello, seguro que manejarás muy bien tu nuevo rol de madre, serás la única que sabe lo que es bueno o no para su bebé. Sin embargo, es importante no descuidar el plan organizativo, que le ahorrará un tiempo precioso.


7 Consejos increibles

Consejos para madres primerizas.

Cuando llega el primer bebé a la casa, es probable que la madre sienta que está en una montaña rusa, ...
Leer Más
Vigilabebes Miniland Baby

Vigilabebes Miniland Baby

Vigilabebes Miniland Baby es una marca especializada en la fabricaciĂłn de dispositivos de vigilancia para bebes. Modelo 1 Si estas ...
Leer Más
Vigilabebes Babymoov

Vigilabebes Babymoov

Vigilabebes Babymoov unos vigilabebes muy buenos en calidad precio que no te defraudaran. Babymoov yoo Care vigilabebés de vídeo El ...
Leer Más
Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby Este vigilabebés de marca Availand Follow Baby, es uno de los más vendidos en la web. Cuenta ...
Leer Más
Escuchabebés Philips Avent

Escuchabebés Philips Avent

Philips Avent SCD733/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna estrellas. Contar con un vigila bebe es algo ...
Leer Más
Vigilabebés topcom

Vigilabebés topcom

Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248 Este completo Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248, te ofrece ...
Leer Más

Deja un comentario