Escuchabebés Philips Avent

Philips Avent SCD733/00 – Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna estrellas.

Contar con un vigila bebe es algo realmente bueno, puesto que los mismo te permiten estar pendiente del bebe a una corta distancia mientras realizas otras actividades, pero sabemos que buscas lo mejor, y uno de los mejores es el Philips Avent SCD733/00 – Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna estrellas.

Este excelente vigilabebés, cuenta con características realmente asombrosas, las cuales te ofrecen ventajas sin iguales ¿Quieres conocerlas? Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber de este vigilabebés.

Características más resaltantes del Philips Avent SCD733/00 – Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna estrellas

Proyector de luces

En ocasiones, necesitamos que nuestro hijo pueda distraerse, lo mejor en estos casos, es poder realizar algo que lo distraiga, y que más que unas excelentes luces que le permita poder mantenerlos entretenido.

Estas luces, puedes activarlas y desactivarlas a tu antojo, algo que es realmente bueno y fácil.

Puedes graduar la temperatura del cuarto del bebe

Mediante este artefacto, podrás comunicarte con tu bebe y saber que sucede en su habitación, pero esto no es todo, también tienes la posibilidad de controlar la temperatura.

Son muchas las ocasiones en las que nuestro hijo se encuentra incomodo, y un factor importante, puede ser la temperatura, por lo que mantenerla en una temperatura agradable, será de gran ayuda.

Tecnología y alcance

Si tu hogar es grande eso no es problema, este puede cubrir hasta 330m2, además de esto, cuentas con la tecnología DECT, la cual disminuye enormemente la posibilidad de interferencia.

Philips Avent SCD713/00 – Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna

Esta maravillosa marca se encuentra en la palestra de muchos productos, y esta vez viene a sorprendernos con uno de los mejores vigilabebés del mercaso, el Philips Avent SCD713/00 – Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna, este maravilloso aparato a llegado para quedarse y resolver muchos problemas.

Ahora el cuidado de tu hijo será mucho más sencillo que antes, tendrás todo lo que necesitas para poder cuidar a tu bebe sin descuidar tus actividades, aquí te dejamos las características más resaltantes de ese maravilloso producto.

Caracateristicas del Philips Avent SCD713/00 – Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna.

Son muchas las características, entre las más resaltantes tenemos:

Modo ecológico

El ahorro en cualquier punto es realmente importante, y este artefacto lo sabe, es por ello que cuenta con el modo ecológico, el cual disminuye el gasto energético mientras no exista transmisión de información.

Un excelente alcance

Si algo era un problema con los vigilabebés anteriores, es que los mismos perdían la transmisión si estaban muy lejos las dos partes de este artefacto, por el contrario, este vigilabebés Philips, cuenta con un alcance de 330m2, algo realmente beneficioso para hogares grandes.

Control de temperatura

El manejo de la temperatura, puede ser un factor determinante en la calma de nuestro bebe, por esto con este dispositivo puedes darle una temperatura agradable a tu bebe.

Tecnología DECT

Por último, pero no menos importante, debemos decir que la tecnología de este equipo, trabaja de forma eficiente, evitando interrupciones e interferencias.

Philips Avent SCD503/00 – Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico

Existen diferentes modelos y estilos de vigilabebés de esta maravillosa marca, algunos más destacados que otros y unos bastante básicos, pero que cumplen muy bien sus funciones, este es el caso del Philips Avent SCD503/00 – Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico.

Este modelo de esta marca, cuenta con unas excelentes características, entre las cuales podemos encontrar el precio del mismo, además de todas las demás características que te permiten gozar de u n cuidado de tu bebe realmente optimo.

Características Philips Avent SCD503/00 – Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico

Entre las especificaciones más importantes podemos mencionar:

Detector de ruido

Como bien sabemos, algunos bebes se despiertan con mayor facilidad que otros, es por esto que este aparato, cuenta con un detector de ruido, el cual puede ayudarte a identificar de forma efectiva que puede estar inquietando a tu bebe.

Largo funcionamiento

Si algo podemos mencionar de este artefacto, es su capacidad de funcionamiento, el cual puede mantenerse 24 horas funcionando sin problema alguno. Esto es de gran ayuda, puesto que no debes estar pendiente del tiempo de carga a cada momento.

Tecnología DECT

Estos artefactos, trabajan con radio frecuencia, y dependiendo del tipo de tecnología, se puede percibir o no mucho ruido en la transmisión de información. Esto no es problema para el Philips Avent SCD503/00, puesto que cuenta con tecnología DECT, la cual se encarga de evitar todo tipo de ruido e interferencia que pueda existir.

Escuchabebés Philips Avent


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario