Las mejores tiendas de bebés

Cuando hablamos del cuidado de nuestros pequeños siempre buscamos las mejores compras, esto puede  suponer una odisea. Por ello le vamos a recomendar las mejores tiendas de bebés que existen en internet. Vamos a empezar por el pato fuerte allprobebes.com, la cual es una tienda muy completa que podemos encontrar prácticamente todo a buen precio.

¿Qué podemos encontrar en esta tienda? Todo lo que necesitas para tu pequeño, lo enumeramos a continuación.

  • Esterilizadores
  • Andadores
  • Ropa de bebés
  • Desechables
  • Portabebés
  • Humidificadores
  • Tronas
  • Cunas
  • Triciclos

 

Te preguntarás si son necesarias tantas cosas para criar a nuestro bebé. No son obligatorias pero sí pueden ayudarnos a que sea todo más sencillo. Nuestras madres no contaban con tanta tecnología y nos pudieron crías perfectamente, pero no por ello debemos renunciar al avance tecnológico.

Esterilizadores

Un esterilizador es muy importante, mantener las superficies con las cuales interactúa nuestro pequeño limpias y desinfectadas es esencial. Los esterilizadores suelen funcionar elevando la temperatura del agua, formando vapor a alta temperatura, el cual elimina los gérmenes de manera efectiva.

También existen esterilizadores químicos, los cuales no terminan de convencerme personalmente. Pero es una buena opción cuando no disponemos de una fuente de agua caliente o electricidad.

Andadores

Los andadores son muy útiles para ayudar a nuestros pequeños a dar sus primeros pasos. Estos ayudan a nuestros pequeños a apoyarse, consiguiendo así desplazarse fácilmente antes de que puedan dar los primeros pasos por si solos.

Ropa de bebés

Cantidad de ropa para bebés de la mejor calidad y materiales. Así como pañales lavables, los cuales son amigables para el medio ambiente. Ya que al usar estos estamos ahorrando un coste considerable en pañales y protegiendo al medio ambiente. Una compra muy recomendada para nuestros bolsillos y para contribuir con el medio ambiente.

Desechables

Si la opción anterior (La de los pañales reutilizables y lavables) no fue de tu agrado siempre puedes comprar los más tradicionales o de un uso. Importante que estén realizados en material hipoalergénico y sean de gran absorción.

Portabebés

Cuando queremos realizar nuestras tareas mientras estamos cerca de nuestro pequeño tenemos dos opciones o lo sentamos en una trona (Lo cual es mucho más cómodo para que mentir) o podemos transportarlos pegados a nosotras en un portabebés.

También son muy útiles para transportes cortos en los cuales no vamos a estar demasiado tiempo, ya que el portabebés aunque es cómodo si es usado por muchas horas acaba cargando nuestra espalda y acabaremos molidas.

Humidificadores

La humedad y la temperatura son dos factores ambientales que podemos controlar en nuestro hogar. No solo para los más pequeños si no para el bienestar general de todos los miembros de la familia.

Una buena temperatura y humedad ambiental ayuda al cuidado de las vías respiratorias. Una humedad relativa correcta previene las enfermedades respiratorias, ayuda a que nuestras vías respiratorias no se resequen (Por ejemplo por usar aires acondicionados) y ayuda a que la temperatura de nuestro hogar sea confortable.


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario