Otros vigilabebés

KyG

El Kyg también conocido como vigilabebés inalámbrico monitor para bebé 720p es un dispositivo de última generación que te permite vigilar a tu bebe desde la distancia. Dicho dispositivo se ha vuelto muy popular y bastante solicitado por los usuarios.

Al ser un artefacto tan útil y en ocasiones necesarios en el hogar se ha posicionado muy alto y por supuesto que se ha encargado de cumplir a la perfección todas sus funciones. Garantizando calidad y al mismo tiempo un precio accesible.

¿Qué es un Kyg?

Escuchamos hablar últimamente de los famosos vigilabebés, pero seguramente no tienes todo el conocimiento pleno de su significado como tal o quizás si. De igual forma queremos aclarar el concepto y explicar qué es un Kyg.

Un Kyg es uno de los tantos tipos de vigilabebés que existe en la actualidad, es un sistema que permite percibir sonidos y movimientos del bebe a través de una pantalla y micrófono. Su función es escuchar cuando el bebé se despierta aun cuando no estés cerca de él.

Características principales de un Kyg

Dentro de las características principales de un Kyg destaca su pantalla de 5 pulgadas LCD, cámara rotativa, visión nocturna y zoom en imagen. A continuación describimos cada una por separado:

  • Pantalla Clara: Cuenta con pantalla LCD a color de 5 pulgadas que brinda excelente calidad de imagen, por lo que verás con nitidez a tu bebé mientras juega o descansa.

  • Rotación y zoom por control remoto: Es una cámara rotatoria que permite ajustes verticales (350°) y horizontales (58°), así como zoom, característica que amplía el rango de visibilidad que tienes de la habitación.

  • Rango de alcance: La distancia que puedes estar separado de tu bebé sin perder la posibilidad de monitorearlo es de hasta 300 metros. La señal es potente, su tecnología inalámbrica es sumamente segura, esta garantiza que la señal está libre de interferencias, así como de intromisiones de terceros.

  • Batería de larga duración: La unidad receptora de los padres utiliza baterías recargables pero también puede funcionar con el adaptador de corriente alterna. Las baterías son de larga duración de 2000mAh, es una batería Li-ion recargable.

  • Visión nocturna: Sin importar que sea de noche, con este modelo de vigilabebés podrás ver a tu pequeño por medio del sistema infrarrojo de visión nocturna, el cual entrega imágenes de excelente calidad mientras no brilla por la noche, entonces no afecta el sueño de bebé.

Ventajas de utilizar un Kyg

Para que termines de convencerte de que este producto es la mejor opción para que tú y el bebe tengan un descanso placentero en las noches, te mostramos las ventajas de utilizar un Kyg:

  1. Varios usos: Además de su área principal de vigilar al bebé puedes aprovechar de monitorear otras personas o lugares de la casa.

  2. Conseguir más horas de sueño: Tanto para ti como para el bebe, con su detector de movimiento te avis al instante cuando el bebe se despierta para que acuda a dormirlo de inmediato.

  3. Comunicación bidireccional: Permite que escuches al bebé y que él te escuche a ti

  4. Fácil de utilizar: No requiere de grandes instalaciones, es muy sencillo.

  5. Tranquilad durante el día y la noche: En el día también funciona muy bien para vigilar otras actividades del bebé.

TOPERSUN

Sinónimo de calidad, esta excelente marca arroja al mercado el TOPERSUN Vigilabebés Inalámbrico, un dispositivo con tecnología de punta y con funciones realmente buenas. Si te encuentras en la búsqueda de un Vigilabebé realmente eficiente, este es el que necesitas.

En esta oportunidad, estaremos tomando este Vigilabebé y desglosando todas y cada una de las ventajas que este posee, esto para que te familiarices con el producto y quizás te animes a comprarlo.

¿Cuáles son las ventajas del TOPERSUN Vigilabebés Inalámbrico?

Este maravilloso equipo, cuenta con todo lo que necesitas para el cuidado de tú bebe, entre ellos tenemos:

Equipo multifunción

Si algo caracteriza este vigilabebés, es la capacidad que tiene para poder cumplir diferentes funciones, las cuales van desde el monitoreo de la temperatura, el cual es una función asombrosa, puesto que muchas veces el llanto o incomodidad de nuestro bebe se da por la temperatura.

La reproducción de música también es otro factor importante, puesto que la misma cuenta con algunas canciones de cuna que ayudarán a calmar o dormir a nuestro bebe.

Transmisión limpia y sin interferencia

Nadie quiere que el Vigilabebé de nuestros niños suene como una radio policiaca llena de interferencias, es por ello, que estos fabricantes agregan tecnología 2,4 GHz digital, el cual permite una transmisión limpia y sin interferencias.

Un excelente alcance de transmisión.

No importa en qué habitación te encuentres, que tan grande sea tu hogar, el TOPERSUN Vigilabebés Inalámbrico cuenta con una transmisión de 480ft a 900ft. Esto va a depender de los espacios, las paredes que se encuentre entre cada parte del dispositivo, sin embargo, no es de preocuparse, puesto que cubre gran cantidad.

Pantalla de 3.2 pulgadas.

Esta pantalla te permite poder observar al bebe en todo momento, esto para poder hablar y comunicarte con el gracias a su función bidireccional.

Vigilabebés Derebir

¿Te preocupa la seguridad de tu bebe? ¿Quieres un Vigilabebé que tenga todo? Pues has llegado al lugar indicado, hoy te estaremos presentando el Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD, un dispositivo realmente completo.

El cuidado de tu hijo con este artefacto, será algo realmente sencillo, puesto que tiene tantas funciones que quedarás asombrado con toda su capacidad.

Quédate con nosotros, y podrás observar todo lo que este equipo te depara

¿Cuáles son las características del Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD?

La cantidad de funciones y ventajas de este dispositivo es grande, aquí te mencionaremos las más relevantes.

Tecnología inalámbrica de 2.4GHz

Las interferencias pueden ser el peor enemigo en el sueño de tu bebe, el cual al estar despierto demanda mucha más atención, es por ello, que esta tecnología esta ideada para evitar cualquier tipo de interferencia o ruido en la transmisión.

Esta permite que la comunicación sea mucho más limpia y sencilla de manejar.

Control remoto asombroso

Si algo es realmente bueno, es la capacidad que tiene este dispositivo para poder movilizarse de forma remota, este te permite realizar acercamientos de cámara, puedes configurarlo para una vista panorámica, inclinar para ver mejor al bebe o simplemente rotarlo de forma efectiva.

Expandir la cantidad de cámaras.

Si una cámara te parece poco para el cuidado de tu bebe, a los fabricante de este dispositivo también, es por ello que te dan la oportunidad de expandir hasta 4 cámaras para mayor cuidado del bebe.

Comunicación bidireccional

Con esto, puedes escuchar y hablarle al bebe, pero esto no es todo, puesto que los micrófonos integrados son realmente buenos y el audio es realmente nítido en todo momento y sin interferencia.

 Vigilabebés Dragon Touch

El cuidado de tu bebe es realmente importante, sin embargo, los quehaceres de la casa no se pueden olvidar, o si trabajas en casa, debes buscar una forma de poder hacer las 2 actividades sin problema, una forma sencilla es por medio de un Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD

Este excelente Vigilabebé se convierte en tu mejor aliado, ofreciéndote todo lo que necesitas ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Quédate con nosotros y te enterarás de todo lo que este artefacto tiene para ti y tú bebe.

Caracteristicas del Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD.

Son muchas las ventajas que podemos encontrar de este dispositivo, entre las más comunes tenemos:

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla es lo que te permite poder observar bien a tu bebe, es por ello, que este dispositivo cuenta con 4.3 pulgadas. Esta te ofrece una visión realmente nítida, permitiéndote disfrutar de una excelente visión de tu bebe.

Pero esto no es todo, cuenta con una visión nocturna para el cuidado del bebe a toda hora.

Sistema VOX

Este maravilloso sistema, te permite poder ahorrar energía y vigilar a tu bebe solo cuando exista actividad, ya que si el niño está durmiendo, es sistema descansa de forma automática y se activa con el llanto del bebe.

Distintas cámaras para la vigilancia

El Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD, no te ofrece la oportunidad de una sola cámara, ni dos, sino un total de 4 cámaras que puedes instalar al dispositivo.

comunicación bidireccional

Esto es realmente importante, puesto que no solo escuchas al bebe, sino que tienes la capacidad de poder hablar con él sin problema desde cualquier parte de la casa.

Vigilabebés Searong

¿Te interesa mantener a tu bebe monitoreado? ¿Quieres saber que pasa a cada momento, pero sin descuidar tus demás actividades? Para nadie es un secreto que el cuidado de un bebe demanda mucha atención, pero gracias a los avances tecnológicos, artefactos como el Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor con cámara 3.2”LCD son de gran ayuda.

¿Quieres conocer sus ventajas? ¿Saber cuáles son sus funciones? Aquí te estaremos ofreciendo todo lo que necesitas saber y mucho más sobre este maravilloso dispositivo.

Las ventajas del Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor con cámara 3.2”LCD

Son muchas las ventajas, aquí estaremos mencionando las más destacadas.

Su batería

El tiempo de duración de la batería es realmente importante, puesto que te permite poder mejorar enormemente el ahorro de energía y mantener vigilado por más tiempo a tu bebe.

Por lo general, esta batería dura al menos 3 a 4 horas en modo normal, sin embargo, este equipo te ofrece el modo VOX, el cual se activa solamente frente a movilidad y llanto del bebe. Con este modo, la batería puede durar al menos 20 horas.

Control de temperatura

Este es un factor que puede generar mucha comodidad o mucha incomodidad, y es que si para el adulto una temperatura desagradable no deja dormir, para nuestro bebe mucho más.

Es por esto que puedes gozar del control de la temperatura con el Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor con cámara 3.2”LCD.

Comunicación bidireccional

Puedes escuchar y hablar con tu bebe de forma sencilla y fluida, sin tener interrupciones o interferencias.

El hablar con tu bebe es realmente bueno, puesto que el sonido de la madre o el padre, en muchas ocasiones te permite calmar al bebe sin necesidad de moverse.

Como podemos ver, son muchas las ventajas que puedes encontrar con este Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor con cámara 3.2”LCD, así que no lo dudes más y adquiérelo

otros vigilabebes


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario