Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las personas a estar atentas de todo su alrededor. Cuenta con diseños especiales por su apariencia y elegancia, también son simples y muy fáciles de usar. Es una marca distribuida en muchos países, te invitamos a investigar más sobre ella y probar algunos de sus productos.

Ya que esta es una empresa dedicada a la producción y distribución de accesorios y productos para la seguridad es inevitable que tenga algunos modelos de vigilabebés. A continuación te presentamos el vigilabebés Heimvision:

HeimVision Vigilabebes con Cámara Pantalla de 4.3 Pulgadas

Pantalla de alta calidad: Te da imágenes claras, éstas ofrecen el estado real de los niños. La pantalla ya está conectada al vigilabebé para que se pueda utilizar inmediatamente apenas tengas el producto en tus manos.

Gran visualización: Su ángulo es ajustable y su lente tiene una vista de 110° pero se puede ajustar para una de 130° y así tener una vista más amplia.

Visión nocturna: Proporciona un video claro, además estos son lentes LED que no afectan el sueño de los niños. Tiene incluido un sistema inteligente que apenas detecta que la habitación esta oscura la cámara cambia a visión nocturna.

Audio y VOX: Puedes hablar con los niños así estés lejos a través de su función de audio bidireccional. También puedes ajustar la sensibilidad del VOX en niveles bajo, medio y alto ya que esto hará que el vigilabebés se active cuando detecte el llanto.

Otras funciones: Incluye 8 canciones de cuna para calmar al bebé cuando estés ocupado. También tiene una función de alimentación que es una especie de alarma, la cual te recuerda el momento en el que debes alimentar a tu bebe y como por si fuera poco te da la opción de ver la temperatura del ambiente para que no haya ningún tipo de riesgo.


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario