Vigilabebes Babymoov

Vigilabebes Babymoov unos vigila bebes muy buenos en calidad precio que no te defraudaran.

Babymoov yoo Care vigilabebés de vídeo

El Babymoov yoo Care vigilabebés de vídeo, tiene uno de los sistemas más novedosos del mercado, pues es orientable a 360º y cuenta con un sistema de zoom. Con estas características, puedes tener una excelente visión de tu bebe, a través de su pantalla digital.

Dispone de una lámpara de noche y de un sensor de temperatura, y te brinda un generoso alcance de 300 metros. Incluye el modo vox (activación cuando tu bebé llora) y una función talk back que te permite reconfortarlo a distancia.

Te brinda una modalidad de funcionamiento dual, puedes conectarlo a la toma de corriente, o por baterías, su receptor posee una batería de litio recargable.

Babymoov YOO Moov Video Monitor de Bebé Motorizado

Entre los mejores vigilantes de bebe del mercado, tenemos al Babymoov YOO Moov Video Monitor de Bebé Motorizado. Tiene visión de 360°, lo cual te ofrece una perspectiva completa de la habitación como pocos.

La cámara se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda para mayor seguridad del bebe; se controla fácilmente desde la pantalla de los padres. El motor oculto en la base de la cámara es eficiente y silencioso permitiendo que la cámara cambie lentamente de ángulo, con movimientos son suaves

Posee dos cables USB, los cuales son compatibles con todas las tomas de USB de 5V.

Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara

Cada pareja de padres tiene diversidad de necesidades, y el trabajo del Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara, es adecuarse a las tuyas. Si estáis buscando un vigilabebés de vídeo intuitivo, transportable, inteligente, autónomo, ya lo encontraste.

Este artefacto, es muy práctico al disponer de un sistema Plug & play que facilita su instalación. Tiene pantalla digital de alta calidad y una sencilla interfaz para que estés tranquilo en todo momento.

Cuenta con una luz suave para que sea sencillo tranquilizar al bebé, escucha bebe gracias a la función talk Back y podrás, incluso, hablarle a distancia. Su sonido es nítido y no tiene interferencias de ningún tipo.

Babymoov Easy Care A014013 – Vigilabebé

Entre los más prácticos artículos de uso doméstico, nos encontramos con el Babymoov Easy Care A014013 – Vigilabebé. Este practico modelo viene con una función de lámpara tenue, para que no dejes a tu bebe totalmente a oscuras.

Es un modelo minimalista, el cual tiene la facilidad y comodidad de funcionar, con baterías de tipo triple A. las cuales pueden ser recargables o de igual modo acepta pilas desechables.

Tiene forma de mouse, y este modelo de vigilante minimalista te ofrece un diseño en color blanco, y un diseño en color negro, permitiéndote hacer la elección que combine contigo.

Babymoov YOO See Vigilabebé con Cámara

Si buscas un equipo practico y de alta calidad, el Babymoov YOO See Vigilabebé con Cámara, es ideal para ti. Si lo que buscas, es una cámara de vigilancia para él bebe intuitiva transportable inteligente, observa este producto.

Posee una pantalla de 2 4”, de alta calidad digital, posee una magnifica visión nocturna y su alcance de 250 metros. Esta función es ideal, pues te permite estar en otras áreas del hogar con toda confianza.

Para complementar si visión de largo alcance, podrás utilizar la función talk Back para hablarle, y tranquilizarlo en todo momento. Su sonido es nítido y no tiene interferencias; el bebé se tranquiliza y tú podrás seguir con tus actividades.

Escuchabebes babymoov

Babymoov Easy Care A014013 – Vigilabebé

Entre los más prácticos artículos de uso doméstico, nos encontramos con el Babymoov Easy Care A014013 – Vigilabebé. Este practico modelo viene con una función de lámpara tenue, para que no dejes a tu bebe totalmente a oscuras.

Es un modelo minimalista, el cual tiene la facilidad y comodidad de funcionar, con baterías de tipo triple A. las cuales pueden ser recargables o de igual modo acepta pilas desechables.

Tiene forma de mouse, y este modelo de vigilante minimalista te ofrece un diseño en color blanco, y un diseño en color negro, permitiéndote hacer la elección que combine contigo.

Babymoov Premium care vigilabebés de audio

Se considera con el mejor alcance del mercado al Babymoov Premium care vigilabebés de audio. Te permite escuchar constantemente a tu bebe, hasta una distancia de 1400 metros de alcance nítido, y confiable a tiempo real.

Consta de tres alertas con indicadores diferentes (visual, sonora o vibratoria), para que la configures a tu preferencia. Igualmente tiene adaptado un sistema que te indica en que momento debes cargar sus baterías.

Adicional a conectar dos emisores, para monitorear a dos niños al mismo tiempo, posee una lámpara de noche, canciones de cuna y temperatura. Podrás tranquilizar al bebé a distancia, hablándole o cantándole canciones, gracias a su función talk back.

Babymoov Expert Care

El Babymoov Expert Care, te ofrece un muy buen alcance auditivo, pues puedes contar con 1000 metros en cuanto a distancia refiere. Su sistema de audio es totalmente limpio, y a tiempo real en todo momento.

Incorpora una lámpara de noche en la unidad del bebé, puede instalarse en el dormitorio para emitir una luz suave y reconfortante. Esto mantiene iluminado el espacio de tus niños de manera tranquila y nada molesta.

Su diseño minimalista, te brinda la sencilla y practica opción de llevarlo en tu bolso a cualquier lugar que te dirijas. Haciéndolo ideal para esos viajes, y que en todo momento puedas mantener el resguardo de tus hijos.

Babymoov Simply Care

El Babymoov Simply Care, posee un minimalista y practico diseño, con forma de gota. Consta de dos alarmas, una visual, en modo led y una que se hace perceptible al oído, con un volumen regulable, para tener el nivel de discreción que desees.

Puede ser activado por comandos de voz, con su modo Vox, lo que te facilita mantenerlo en uso en todo momento. Solo que esta opción puedes realizarla a cierta distancia considerable, no tan larga.

Viene con dos modalidades de funcionamiento para que hagas elección de alguno de ellos. Puede funcionar a través de un cable de alimentación o un set de cuatro pilas triple A, en cuyo caso te brinda un indicador de desgaste de pilas.

Vigilabebes Babymoov


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario