Vigilabebés Chicco

Chicco Baby Monitor Top Deluxe

Le ofrecemos el Chicco Baby Monitor Top Deluxe, un Vigilabebés con visión nocturna y con cámara de video inclinable y ajustable que le permitirá vigilar y mantenerse comunicado a larga distancia con el bebé, sin ningún tipo de interferencia.

El Baby Monitor Top Deluxe le permite estar comunicado a una distancia de 220 metros, la pantalla es de 3.5” se encuentra en la unidad del padre, incorpora alta voz y micrófono para hablar y escuchar al bebé. Cuenta con varios niveles de volumen y un regulador.

El aparato cuenta con luz nocturna que produce efectos mágicos para que acompañe al bebé durante la noche, esta se encuentra en la unidad del bebé, además tiene visión nocturna por infrarrojos que permite observar al bebé cuando la luz se encuentra apagada.

Para su funcionamiento requiere de 3 pilas de litio recargables, por lo que trae dos cargadores.

Chicco Baby Monitor Basic Smart

Para los que andan en la búsqueda de un innovador vigilabebés, le ofrecemos el Chicco Baby Monitor Basic Smart que cuenta con cámara de video y visión nocturna. Este es un novedoso aparato con lo último en tecnología y con un excelente y seguro funcionamiento.

Contar con este novedoso vigilabebés le permite mantener vigilado a su bebe en todo momento. Entre sus características está que tiene un alcance de 220 metros sin ningún tipo de interferencias de video ni de sonido.

Se le puede regular el sonido, la pantalla de video es de 2,’4″, además cuenta con visión nocturna infrarroja. Es un aparato muy fácil de usar, práctico, ligero ya que su peso es de solo 386 gramos, usa tres pilas de litio e incluye dos cargadores.

Este útil y práctico aparato lo puede llevar a cualquier lugar debido a que su tamaño es compacto.

Chicco Good Night

El mejor diseño y tecnología en vigilabebés lo tiene el Chicco Good Night, es un sistema integrado de monitor con panel de cuna. Esto permite la activación de forma remota de los sonidos y las luces, además de establecer una comunicación a larga distancia entre ambas unidades sin ningún tipo de interferencia.

Este novedoso aparato, se activa por voz y tiene un alcance de 330 metros, luz nocturna que se activa con la función activación por voz, además cuenta con varios niveles de volumen, la unidad de los padres tiene pantalla táctil a color.

El Chicco Good Night, tiene un hermoso diseño de una osita color azul, su peso es de 998 gramos, para su funcionamiento utiliza dos pilas de litio. Es muy fácil de usar, cómodo y garantiza la vigilancia de su bebe en todo momento de una forma muy segura.

Con este novedoso aparato su tu bebé estará relajado con el panel de cuna con melodías y luces.

Chicco Always with you

Si lo que busca es un monitor de audio para estar en contacto con su bebe, aunque no se encuentre cerca de él, le ofrecemos el Chicco Always with you. Este novedoso aparato con lo último en tecnología le ayudará a vigilar a sus bebe en cada momento.

El diseño de este aparato es práctico, compacto, cómodo, seguro y ligero, que permite al padre llevarlo a cualquier lado, ya que su peso es de solo 399 gramos. Este tiene un alcance de 330 metros sin ningún tipo de interferencia.

Entre las características de este monitor están las siguientes:

Tiene un indicador de sonido y de silencio, 10 niveles para el volumen, una base muy práctica que ayuda a mejorar la calidad del sonido. Para su funcionamiento requiere de dos pilas AA, las cuales son recargables.

Por todas sus características podrá estar comunicado con su bebe en todo momento

Vigilabebés Chicco


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario