Vigilabebés HelloBaby

HelloBaby HB24 Vigilabebés

HelloBaby HB24 Vigilabebés se encarga de supervisar a tu bebé, es un dispositivo que todos los padres quieren tener en casa ya que cuenta con visión nocturna y es inalámbrico.

Trae cables de intercomunicación de 2 enchufe, cable de carga seguridad. Alta resolución de pantalla de color digital LCD de 2.4 pulgadas; Su tecnología inalámbrica mejorada de 2,4 GHz trae incorporado conexión privada 100% y evita pérdidas de señal.

Visión nocturna por infrarrojos que te ayudan a ver al bebé claramente en la noche. Su sistema viene con una cámara plug and play que permite conectar un monitor adicional para los padres.

Su señal privada es bastante estable ya que utiliza la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura.

Sin duda una excelente ventaja de contar con este dispositivo en casa es que gracias a su rango de hasta 984 pies (sin bloques), te permite moverte libremente por toda la casa y mantener al bebé a la vista.

Además con el sistema “baby calmante música” tu bebé puede escuchar música (máximo 8 piezas) y así, ayuda a la mejor comodidad del bebé para caer en un sueño profundo.

HelloBaby HB32

El HelloBaby HB32 es otro de los muchos modelos que existen de vigilabebés, destacando como uno de lo mejores y mas elegidos por los clientes. Este dispositivo cuenta con una excelente tecnología que hace que su funcionamiento sea muy eficaz.

  • Cámara: Cuenta con una cámara ampliable (plug and play) que es necesario configurar con anterioridad. Incluye un monitor de unidad de padres que te permite fusionar 4 cámaras de unidad de niño.

  • Señal privada estable: Este dispositivo viene con la sensacional tecnología inalámbrica FHSS 2,4 GHz, la cual te da la plena seguridad de contar con privacidad al mismo tiempo que una señal confiable.

  • Rango: Puede llegar alcanzar un rango de hasta 984 pies, lo que quiere decir que no habrá bloqueos entre ella. Esto te permite como padre responsable cumplir con tus obligaciones adicionales del bebé sin perderle de vista.

  • Baby calmante música: Otra de las características del HelloBaby HB32 es que tu bebé puede disfrutar de lindas canciones de cuna mientras se duerme, (8 canciones máximo). Si se despierta a media noche, estas músicas ayudaran a calmarlo.

  • Monitorización de la temperatura y alerta: Cuenta con la regulación de temperatura de la habitación.

Adicional tiene dos vías de comunicación, sonido indicador LED activado, pantalla-off modo de sólo audio, zoom digital 2X y 8 niveles alarma. Sin duda estas son características muy impresionantes y positivas que nos confirman la calidad eficiencia de dicho dispositivo.

[rap asin=’B01MYYTFVI’

Vigilabebés HelloBaby


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario