Vigilabebes Jané

Jané 050473C01 Sincro Screen Plus

Si anda en la búsqueda de un vigilabebé cómodo y seguro, le presentamos Jané 050473C01 Sincro Screen Plus. Este novedoso aparato trae una cámara que permite observar al bebé de forma nítida durante el día y la noche, también puede ser escuchado con una excelente calidad de sonido.

Este vigilabebé se caracteriza con una pantalla de 4,3 pulgadas, permite transmitir de forma digital a larga distancia sin interferencia, cuentan con una alarma acústica y visual que se activa cuando pierde la cobertura y la batería disminuye.

El aparato tienen un alcance en espacios abierto hasta 150 metros, la cámara funciona en la oscuridad, la sensibilidad del micrófono de transmisión puede ser ajustado. Para su funcionamiento el receptor requiere de una pila de litio recargable, para ello trae un cable y cargador.

Es un aparato muy fácil de usar, cómodo y seguro que permitirá mantener vigilado al bebé en todo momento.

Jané 050480C01 Baby

Para vigilar al bebé desde el móvil te ofrecemos el Jané 050480C01 Baby. Este le permitirá escuchar y observar a su bebé desde el lugar donde se encuentre siempre que cuente con un dispositivo móvil 3G y 4G o se conecte a una red Wifi.

Este novedoso y avanzado aparato permite grabar, tomar fotos y la reproducción de videos del bebé, también indica la temperatura de la habitación donde se encuentra. Jané pone su disposición una App gratuita que es compatible con IOS y Android, para la configuración de este aparato de una forma muy sencilla y no tarda más de 30 segundos.

Este aparato no requiere de pilas, trae un cargador para recargar el transmisor. Es compacto, ligero, su peso de 431 gramos. Este moderno aparato le permite estar tranquilo mientras su bebé descansa porque podrá vigilarlo desde el lugar donde se encuentre y en cualquier momento.

Vigilabebes Jané


nebulizador teniendo un bebe

¿Es recomendable usar un nebulizador teniendo un bebe?

Las personas se preguntan si es recomendable usar un nebulizador teniendo un bebe, ante esto se puede decir que los ...
Leer Más
peleas de pareja trás el nacimiento

¿Problemas de pareja tras en nacimiento de tu bebé? SOLUCIONALOS.

Llevar a su bebé a casa es un momento mágico que une a la mayoría de las parejas. Pero la ...
Leer Más
7 Consejos increibles

Consejos para madres primerizas.

Cuando llega el primer bebé a la casa, es probable que la madre sienta que está en una montaña rusa, ...
Leer Más
Vigilabebes Miniland Baby

Vigilabebes Miniland Baby

Vigilabebes Miniland Baby es una marca especializada en la fabricación de dispositivos de vigilancia para bebes. Modelo 1 Si estas ...
Leer Más
Vigilabebes Babymoov

Vigilabebes Babymoov

Vigilabebes Babymoov unos vigilabebes muy buenos en calidad precio que no te defraudaran. Babymoov yoo Care vigilabebés de vídeo El ...
Leer Más
Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby Este vigilabebés de marca Availand Follow Baby, es uno de los más vendidos en la web. Cuenta ...
Leer Más

Deja un comentario