Vigilabebes Jané

Jané 050473C01 Sincro Screen Plus

Si anda en la búsqueda de un vigilabebé cómodo y seguro, le presentamos Jané 050473C01 Sincro Screen Plus. Este novedoso aparato trae una cámara que permite observar al bebé de forma nítida durante el día y la noche, también puede ser escuchado con una excelente calidad de sonido.

Este vigilabebé se caracteriza con una pantalla de 4,3 pulgadas, permite transmitir de forma digital a larga distancia sin interferencia, cuentan con una alarma acústica y visual que se activa cuando pierde la cobertura y la batería disminuye.

El aparato tienen un alcance en espacios abierto hasta 150 metros, la cámara funciona en la oscuridad, la sensibilidad del micrófono de transmisión puede ser ajustado. Para su funcionamiento el receptor requiere de una pila de litio recargable, para ello trae un cable y cargador.

Es un aparato muy fácil de usar, cómodo y seguro que permitirá mantener vigilado al bebé en todo momento.

Jané 050480C01 Baby

Para vigilar al bebé desde el móvil te ofrecemos el Jané 050480C01 Baby. Este le permitirá escuchar y observar a su bebé desde el lugar donde se encuentre siempre que cuente con un dispositivo móvil 3G y 4G o se conecte a una red Wifi.

Este novedoso y avanzado aparato permite grabar, tomar fotos y la reproducción de videos del bebé, también indica la temperatura de la habitación donde se encuentra. Jané pone su disposición una App gratuita que es compatible con IOS y Android, para la configuración de este aparato de una forma muy sencilla y no tarda más de 30 segundos.

Este aparato no requiere de pilas, trae un cargador para recargar el transmisor. Es compacto, ligero, su peso de 431 gramos. Este moderno aparato le permite estar tranquilo mientras su bebé descansa porque podrá vigilarlo desde el lugar donde se encuentre y en cualquier momento.

Vigilabebes Jané


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario