Vigilabebés más populares

Es cierto que con la llegada de un bebé los padres se preocupan por que nunca les falte nada. Y entre todo es de suma importancia poder observarlos continuamente. En este sentido los vigilabebés son dispositivos que nos ayudan a estar pendientes de nuestro bebe las 24 horas del día. A continuación tenemos una lista de los cuatro Vigilabebés más populares para ayudarte a elegir el tuyo.

4 Vigilabebés más populares

Fredi Cámara Panorámica: Cuenta con una aplicación móvil y es muy fácil de configurar, además de que da una buena calidad de imagen. De él se destaca su grabación a oscuras y que cubre toda la habitación. Su valoración es buena y su precio está en torno a los 40 euros.

Philips Avent SCD630/01: A este dispositivo no le hace falta la conexión wifi para su correcto funcionamiento. Además, la imagen y sonido son muy claros, también trae opciones para el ahorro de su batería. Su valoración es buena y su precio está en torno a los 160 euros.

Fredi Baby Monitor: Cuenta con excelente imagen y sonido, además puedes mover la cámara desde tu móvil y ver toda la habitación. Sin embargo, usuarios en Amazon comentan que después de una semana de uso el sonido puede empezar a presentar fallas. Su valoración es buena y su precio está alrededor de los 40 euros.

KYG con LCD 2,4’’: Te ofrece muchas opciones, tiene iluminación nocturna, se ve la imagen con bastante claridad, incluso puedes hablarle a tu bebé cuando llora. Es un excelente vigilabebés en cuestión de Calidad-precio ya que tiene una buena batería, buen sonido, excelentes infrarrojos y un buen alcance.

Sin embargo, algunas de las quejas de este dispositivo es que la cámara necesita un sonido muy fuerte para encenderse. Por lo cual su modo vox no tiene un correcto funcionamiento. Su valoración es buena y su precio es apenas superior a los 50 euros.


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario