Vigilabebés Motorola

Gama WIFI

Motorola Baby Comfort 85 Connect

El cuidado de nuestro bebe debe realizarse tanto en el día como en la noche, es por ello que este Motorola Baby Comfort 85 Connect, cuenta con todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebe.

Podemos empezar por mencionar su sistema infrarrojo, el cual te permite mantenerte atento en la noche. Posee un sistema bidireccional, el cual te permite poder escuchar al bebe y hablarle (En muchas ocasiones, solo con escucharte puede calmarse)

Si posees un hogar amplio, no te preocupes, puesto que este excelente Vigilabebé, cuenta con un alcance de 300 mts. Asimismo, puedes conectarlo de forma sencilla con tu equipo móvil, por lo que podrás monitorizarlo desde cualquier parte.

Si esto no te basta, debemos decirte entonces que puedes movilizar el mismo de forma remota, inclinando o realizando un zoom sin problema a tu bebe.

No lo dudes más el Motorola Baby Comfort 85 Connect, es todo lo que necesitas.

Motorola Baby Comfort 45 Connect

La marca Motorola es una de las más reconocidas en el mercado, primeramente por sus equipos telefónicos, pero esto no lo es todo, los Vigilabebé de esta marca son realmente asombrosos, entre estos esta el Motorola Baby Comfort 45 Connect.

Este maravilloso Vigilabebé cuenta con tecnología 2.4 GHz FHSS, la cual te ofrece 0 interferencia y un audio mucho más nítido.

Además de esto, cuenta con una pantalla, algo realmente bueno y que te permite ver a tu bebe desde cualquier parte de la casa, sin dejar de hacer tus actividades.

La forma de la cámara te permite mucha movilidad de forma remota, además de ello puedes acercar la cámara sin problema alguno.

El Motorola Baby Comfort 45 Connect es todo lo que buscas para el cuidado de tu bebe, no lo pienses más y adquiérelo vía web, en tiendas como Amazon.

Motorola Baby Peekaboo

Esta cámara vigila bebé es un dispositivo que querrás como cómplice. El Motorola Baby Peekaboo es un aparato de video que te permitirá observar a tu bebe a distancia, gracias a la tecnología WI-FI, con la cooperación de un teléfono inteligente, Tablet u Ordenador compatible.

Podrá conectarse y estar al corriente gracias a la aplicación Hubble por la que recibirá notificaciones. Dispondrá de los videos grabados y con ello un historial del crecimiento y desarrollo del bebé.

Gozará de escaneo, Zoom, e inclinación remota. Así también de la interacción bidireccional para comunicarse efectivamente desde donde se encuentre.

Características

  • Visualización full Hd en dispositivos compatibles
  • Filtro de color y corrector de luz
  • Sensor de temperatura de ambiente
  • Comunicación Bidireccional
  • Escáner panorámico
  • Zoom e inclinación remota
  • Luz infrarroja para amplia visión nocturna con hasta siete opciones de variantes
  • Conectividad a través de Wi-Fi
  • Almacenamiento tanto local como en la nube

Motorola Halo+ Baby Video Monitor

El Motorola Halo+ Baby Video Monitor es el monitor de bebés de vanguardia, su práctico diseño está ideado para su cómoda instalación en los barandales de la cuna. Este vigilabebés cuenta con Hubble para llevar el registro de parámetros y la entrega de notificaciones en tiempo real sin importar donde te encuentres.

Con el uso de Hubble serás capaz de monitorear a tu bebé desde cualquier punto remoto ya sea en casa o en el trabajo. El Motorola Halo+ Baby Video Monitor también te permite emitir sonido para que puedas establecer una comunicación inmediata con tu bebe si no te encuentras en su habitación.

La pantalla LCD de 4.3 pulgadas permite recibir directamente en el monitor imágenes de alta calidad, con el proyector de luces nocturnas propicia un sueño sano y relajado para tu bebé así como registrar sus horas de sueño efectivo, sin duda un asistente ideal.

Motorola MBP667 Connect

El vigilabebés Motorola MBP667 Connect es una excelente herramienta que te permitirá monitorear a tu bebé desde la herramienta monitor o incluso desde tu Smartphone, pues este vigilabebés te permite sincronizar mediante la red wifi tu dispositivo con la cámara del dispositivo, y así recibir las notificaciones en tiempo real.

Este vigilabebés cuenta con la aplicación Hubble la cual podrás sincronizar con tu Smartphone para registrar y recibir cambios de temperatura o algún tipo de actividad inusual en el cuarto del bebé, el Motorola MBP667 Connect te permitirá tener un control exacto en tiempo real y a distancia del estado del bebé.

Los ajustes físicos en el espectro visual de la cámara se pueden realizar tanto de forma horizontal como vertical, son posibles a través de la botonera en el monitor principal, así como los reajustes del volumen, todo esto con el fin de otorgar un producto audiovisual de alta confiabilidad.

Motorola MBP67 Connect

El monitor para bebés Motorola MBP67 Connect cuenta con una amplia gama de beneficios entre los cuales podemos nombrar su cámara con zoom para ajuste del espectro visual así como su sensor infrarrojo, lo hace destacar su capacidad de conexión a la red wifi así como su habilidad de sincronizarse con el smartphone.

Este vigilabebés cuenta con altavoz y micrófono para otorgar la posibilidad de hablar con el bebé además de escucharlo.

El Motorola MBP67 Connect posee una aplicación llamado Hubble que opera como una nube para almacenar los datos de audio y video, esta aplicación además resulta compatible con los sistemas IOS o Android, contarás con una bitácora virtual que siempre estará al día.

El dispositivo vigilabebés posee un sensor de movimiento que enviará avisos directo al Smartphone si recibe algún tipo de actividad inusual como cambio de temperatura o movimientos muy bruscos dentro de la habitación.

Gama comfort

Motorola Baby Comfort C75

El Motorola Baby Comfort C75 te otorga un rango de 300mts para que puedas observar y cuidar el sueño de tu bebé mientras atiendes asuntos cotidianos de un administrador del hogar.

Su monitor cuenta con botonera para regular el volumen del monitor receptor y emisor de esta forma se garantiza no perturbar el descanso del bebe, otro panel de botones permite realizar ajustes espectrales en la cámara y así potenciar la percepción visual de tu bebé.

Características del Motorola Baby Comfort C75

La pantallas de esta versión posee una pantalla LCD de 5.0 pulgadas para que pueda observar y apreciar a su bebé desde otra habitación de su hogar.

Ambos dispositivos tanto el del bebé como el monitor comparten capacidad emisor y receptora, son capaces de enviar y recibir datos, esto facilitará la comunicación remota con el bebé de forma inmediata de ser necesario.

Su cámara ofrece movimiento gradual vertical y horizontal así como zoom dando como resultado una vista panorámica del bebé y su habitación. Es necesario acotar que para mayor nivel de cobertura la cámara contiene un visor infrarrojo que se activa de forma automática, esto ofrece una visión óptima del bebé durante las 24 horas.

Motorola Baby Comfort C35

Con este maravilloso monitor podrás supervisar en tiempo real y a distancia el estado de descanso de tu bebé.

El Motorola Baby Comfort C35 te otorgará audio y video en una cobertura radial de 300mts, además de la comodidad de una manipulación a distancia por medio del control remoto para panorámica todo esto a través de una conexión privada a través de su tecnología 2.4GHz FHSS.

Características del Motorola Baby Comfort C35

Su pantalla LCD de 2.8 pulgadas le permite monitorear al bebé desde cualquier parte de su casa, además su batería recargable es de larga duración.

El Motorola Baby Comfort C35 otorga comunicación bidireccional, es decir, ambas unidades emiten y reciben sonidos.

La cámara ofrece la bondad de graduar y regular el movimiento vertical y horizontal así como el zoom de forma digital por medio de un control remoto.

La cámara de este dispositivo posee un visor infrarrojo para activar la función de visión nocturna durante la noche, otorgándole una excelente visión del bebé las 24 horas del día.

Gracias a las bondades del Motorola Baby Comfort C35 usted podrá vigilar el estado de su bebé durante sus periodos de sueño sin desasistir las labores del hogar.

Motorola video

Motorola MBP 55

El monitor de video vigilabebé Motorola MBP 55 es un dispositivo equipado con un sistema de micrófono sensible y potente, además de una pantalla HD de 5” a full color. Su cámara portátil te permitirá itinerarla donde la necesites. Lo que lo hace un excelente ayudante.

Características

  • Tecnología de inalámbrica 2.4 GHz para conexión confiable
  • Control remoto de Cámara que permite la inclinación en ángulo
  • Visión nocturna y Zoom para mejor captación de la imagen
  • Sensor de temperatura
  • Micrófono y altavoz para interactuar con el bebé
  • Batería recargable
  • Modo Eco
  • Alcance de hasta 300 metros en espacios abiertos

Motorola MBP 50

El monitor de video digital para bebés Motorola MBP 50 es un dispositivo con grandes bondades para ayudarte a vigilar a tu bebe desde la distancia. Este modelo posee las bondades de modelos antecesores y la innovación de una cámara a control remoto.

Características

  • Pantalla LCD de 5” con zoom incluido
  • Comunicación Bidireccional que permite la interfaz entre ambos dispositivos
  • Infrarrojo incorporado que permite la visión nocturna
  • Detector de temperatura
  • Batería autónoma de hasta 5 horas y sonido de alerta de descarga
  • Cámara a control remoto
  • Rango de cobertura de 300 metros sin obstáculos de por medio
  • Capacidad de configurar otras cámaras

Motorola MBP 48 2

Tener a tu bebe monitoreado nunca ha sido más fácil. Con el Motorola MBP 84 2 será una experiencia de tiempo real. Este vigila bebe es un innovador diseño con pantalla LCD de 2.4”.La visión de infrarrojo le permitirá un monitoreo nítido de día o de noche.

La señal que emite el vigila bebé es segura en todo sentido y no puede ser desviada o interceptada por tanto es confiable y segura.

La pantalla del dispositivo le indicará la temperatura de la habitación. Y además posee un zoom de 2x, para mayor visibilidad. Posee control de volumen que podrá regular según sus necesidades.

Este fabuloso monitor de video para bebés es un ayudante y un auxiliar esplendido para los padres. Motorola MBP 84 2 un dispositivo para velar el sueño del bebe.

Motorola Baby MBP 48 Vigilabebés

Si necesitas la asistencia para monitorear tu bebé, el Motorola Baby MBP 48 Vigilabebés es la opción que buscabas. Cuenta con una pantalla LCD de 5”, con infrarrojo que le otorga capacidad de visión nocturna.

Este vigilabebés tiene la bondad de ser bidireccional lo que permite la interacción con el bebé, pues podrás escuchar los sonidos que emite y podrás hablarle gracias a su micrófono. Tiene un alcance de un rango de hasta 300 metros para exteriores y de 50 metros en interiores.

Posee una tecnología de 2.4 Ghz FHSS, lo que permite una señal confiable. Zoom que concede un acercamiento para mejor vigilancia. Además del monitoreo de temperatura del ambiente.

Características:

  • Pantalla de 5”
  • Batería de Litio recargable de larga duración
  • Conexión Privada
  • Modo Eco
  • Visión nocturna
  • Sensor de temperatura
  • Micrófono y altavoz incorporados
  • Monitor de temperatura
  • Comunicación Bidireccional
  • 1 unidad para padres
  • 1 unidad para bebés
  • 2 adaptadores

Motorola Baby MBP 36S/SC

El Motorola Baby MBP 36S/SC es un modelo de vigilabebés conocido como monitor de bebé, dispositivo que te brinda la posibilidad de estar al pendiente de tu bebé desde lejos.

Viene con una tecnología 2.4 GHz FHSS que brinda la no interferencia de audio garantizando una conexión segura y privada. Además su pantalla HD de 3,5 pulgadas es de la mejor calidad.

Con este dispositivo puedes mantener observado a tu bebé en cualquier parte del hogar, gracias a su control remoto y la cámara panorámica. La inclinación, zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista.

El Motorola Baby MBP 36S/SC dispone de un sensor de temperatura que permite conocer la temperatura de la habitación del bebé. Trae una unidad con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé.

Al haber leído todas estar increíbles opciones que caracterizan al monitor de bebé, de seguro querrás obtener el tuyo lo más pronto posible.

Baby MBP 33S

El Motorola Baby MBP 33S es un fascínate dispositivo que te da la opción de estar en un espacio cumpliendo con tu labores mientras que vigilas a tu bebé. Ya no es necesario que descuides a ninguna de tus obligaciones ni tus responsabilidades de madre/padre.

Este vigilabebés viene con la tecnología 2.4 GHz FHSS, que se refiere a la mejor y más alta conexión de forma segura y privada, ya que no existirá ningún tipo de interferencia.

Con una pantalla HD de 2,8 pulgadas se diferencia del modelo MBP 36S/SC el cual tiene algunas mas. Es decir, puedes estar en cualquier área de la casa y al mismo tiempo observar a tu bebé.

Te garantiza la mejor vista por su sistema de zoom remoto de la parte de la cámara, y la visión nocturna te da la plena tranquilidad de que tu bebe esta bien a cualquier hora.

Motorola MBP16 es uno de los modelos más avanzado escuchabebés de Motorola Baby. Tiene multitud de funciones, su principal inconveniente es la ausencia de cámara. Por lo cual únicamente podremos escuchar a nuestro pequeño bebé.

Motorola audio

Características del motorola MBP16

Funcionalidades

  • Pantalla de 1.5 inch.
  • Función Walkie-Talkie
  • Transmisión por tecnología Dect Encriptada en banda 1.8Ghz.
  • Alcance de hasta 300 metros.
  • Batería de 400 mah.
  • Modo ECO.
  • Sensor de sonido, con indicador.
  • Sensor de temperatura.
  • Luz de noche
  • Función de nanás

Inconvenientes

  • No cuenta con multidispositivo.
  • Ausencia total de cámara.
  • No tiene conexiones inteligentes a wifi o apps.
  • Sin posibles grabaciones.
  • Falta función de programar alarmas.

Contenido

  • Unidad emisora para bebés.
  • Unidad receptora para padres.
  • Batería recargable.
  • 2x Adaptadores.
  • Guía de inicio.

Mi opinión personal

Es muy buen artículo, pero claro solo sirve para el público que no necesita o no le importa ver a su bebé. Si a usted le basta con la retransmisión del sonido está sin duda es una buena opción para ti. Personalmente prefiero que los dispositivos cuenten con cámara, por la seguridad que ello nos aporta.

Preguntas típicas

-¿Tiene el emisor batería?¿Y el receptor?

-El dispositivo para padres si cuenta con una batería de 400 mah. Pero la del bebé únicamente funciona enchufada a la red como la mayoría de dispositivos. Esto se hace para asegurar que el dispositivo del bebé esté en condiciones óptimas en todo momento. Ya que esto es más difícil de comprobar desde la distancia. El dispositivo para padres además cuenta con la posibilidad de utilizarse enchufado.

-¿Cual es el movimiento del modo ECO?

-El modo ECO funciona de la siguiente forma. Cuando el dispositivo escucha a nuestro bebé retransmite la señal al dispositivo para padres de forma que podemos escucharlo.

-¿En qué consiste la luz de noche?

-La luz de noche simplemente es una luz auxiliar de baja intensidad. Esto sirve si nuestro bebé tiene algo de miedo a la oscuridad ayudando a dormir y a tranquilizarlo.

Video funcionamiento

Motorola MBP 11 escuchabebés

Vamos ahora con el dispositivo motorola MBP 11 el cual es un escuchabebés de una excelente calidad, el cual mejora a su hermano pequeño. Pero queda bastante por debajo del MBP16, el cual es su hermano mayor.

Características

Funcionalidades

  • Tecnología de encriptado DECT a 1.8 Ghz
  • Alcance de 300 metros.
  • Batería
  • Modo ahorro por sensor de VOZ

Inconvenientes

  • Ausencia de pantalla
  • No admite comunicación en los dos sentidos.
  • Ausencia de multi dispositivo
  • Sin cámara
  • No permite conexiones inteligentes
  • Escasos extras.

Contenido

  • Unidad para hijos
  • Unidad para padres
  • Batería recargable.
  • Adaptadores
  • Guía de usuario

Mi opinión personal

Es una unidad que recomiendo antes que al modelo inferior, pero que queda muy por debajo de su hermano. Personalmente prefiero los modelos con cámara. Pero si tuviese que elegir un escuchabebés preferiría el MBP16 el cual es mucho mejor dispositivo

Preguntas típicas

-¿Tiene indicador de batería?

-Si, tiene un indicador el cual muestra la batería del dispositivo.

-¿Avisa al salir de rango del dispositivo?

-Si, si pierde señal del otro dispositivo nos avisara.

¿Cuenta con la función de indicador de voz?

-Si, al detectar cualquier sonido nos indica el nivel de ruido.

-¿Qué es la tecnología DECT?

-La tecnología DECT, es una tecnología de motorola la cual garantiza una transmisión segura de la señal. Impidiendo a cualquier otro aparato externo rastrear y escuchar nuestra señala. Algo muy importante para nuestra privacidad y la de nuestros seres más queridos.

En conclusión estamos ante un dispositivo que tiene una muy buena calidad precio. El cual aunque tenga capacidades limitadas no deja de ser un muy buen dispositivo. El cual en su rango de precios puede ser de los mejores dispositivos escuchabebés. Pero no por ello siempre intento recomendar dispositivos que tengan cámara web los cuales están en el mercado por poco más del precio de estos.

Video funcionamiento

Motorola MBP8

Este es el dipositivo motorola mbp8  es la gama de entrada a motorola audio. Es su modelo de acceso actualmente a esta gama, el de menor coste y a su vez el que menos funcionalidades nos ofrece como es obvio.

Características de Motorola MBP8

Funcionalidades

  • Tecnología 1.8Ghz Dect Encriptado.
  • Alcance de 50 metros.
  • Modo ECO
  • Sensor de sonido.
  • Luz de noche.

Inconvenientes

  • Sin pantalla.
  • No ofrece funcion walkie-talkie
  • Imposible añadir más dispositivos.
  • Funciona enchufado
  • Sín cámara.
  • Ausencia de extras (Sensores, alarmas. nanas)

Contenido

  • Unidad para padres.
  • Unidad para bebés.
  • Guia de usuario.

Mi opinión personal

Es un dispositivo extremadamente robusto por su forma de funcionar. Ya que al estar constantemente enchufados ambos dispositivos el emisor y el receptor es muy dificil que falle. Sinceramente desde mi humilde opinion recomiendo el MBP16, el cual tiene muchas más opciones

Preguntas típicas

-¿Es portatil este dispositivo?

-Uno de los principales inconvenientes de este dispositivo es que solo puede ser utilizado enchufado, por lo cual su portabilidad es muy mala.

-¿Cómo funciona el modo ECO si está constantemente enchufado?

-Si bien es cierto que los dispositivos que se encuentran enchufados todo el tiempo no es algo tan util. Pero esto si nos puede ahorrar algo de luz al no estar emitiendo constantemente. El dispositivo transmite la información cuando este detecta algun ruido.

Si necesitas un dispositivos de este tipo que disponga batería tendras que ir a modelos superiores al MBP11

-¿Es muy limitado el alcance de este dispositivo?

-El fabricante anuncia unos 50 metros de alcance, lo cual parece un poco justo. Pero los modelos superiores si tienen bastante más alcance.

-¿Este dispositivo es bidireccional?

-No, este dispositivo no cuenta con microfono en el lado del padre. Por lo cual no podemos  hablar a nuestro bebé mientras acudimos a su habitación a comprobar que todo está bien.

Video funcionamiento

Vigilabebés Motorola


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario