Vigilabebés Nuvita

Nuvita 3043 Vigilabebes Inalámbrico 4.3″

El Nuvita 3043 Vigilabebes Inalámbrico 4.3″, es uno de los modelos conocidos en el mercado por brindarte conexión inalámbrica de 2.4 GHz. Permite una comunicación fluida entre la unidad parental y la del bebé, sin interferencia y una perfecta calidad de sonido.

Te brinda un alto rango de alcance, pues este es de 300 metros, lo que le permitirá escuchar, ver y hablar con su bebé desde todos los ambientes de su hogar. Esto le permitirá enfocarse en otras tareas sin preocupaciones mientras su pequeño duerme.

La unidad parental se encenderá automáticamente en cuanto detecte un sonido o el llanto del bebé. Usado en modo VOX, el dispositivo tiene 20 horas de autonomía sin necesidad de recargar las baterías.

Cuenta con una generosa pantalla LCD grande de 11 cm, visión nocturna, termómetro para medir la temperatura del ambiente. Y otra novedad muy interesante, es que cuenta con canciones de cuna reconfortantes en la unidad del bebé, que pueden activarse cómodamente desde la unidad parental.

Nuvita 3032 Videovoice 3.2

El novedoso Nuvita 3032 Videovoice 3.2, te ofrece total garantía y confort, al momento de cuidar a tu bebe día y noche. Vigile a su bebé desde cualquier ambiente del hogar día y noche con la visión nocturna de nuestro monitor.

No tiene que correr a su dormitorio cuando él bebe despierte, el baby monitor es equipado con la función de hablar y escuchar. Esto te permite interactuar fácilmente con el niño, en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.

El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 20 horas en modo de espera.

Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental. Así como una selección de 8 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.

Nuvita 3013 Planet

Escuche a su bebé con una Tecnología Verde ofrecida por el Nuvita 3013 Planet. Equipado con la nueva tecnología TULE, la cual minimiza los niveles de emisión de ondas electromagnéticas, para asegurar el máximo nivel de seguridad para los usuarios, tanto niños como padres.

Todos nuestros intercomunicadores bebe tienen un modo-VOX de bajo consumo. La unidad paterna se enciende automáticamente tan pronto como detecta cualquier sonido de su bebé y ahorra batería (hasta 90 horas de uso con una carga).

El baby call Nuvita tiene un alcance de hasta 600 metros en espacios abiertos, lo que le permite escuchar a su bebé desde cualquier habitación. Incluso se puede relajar en su jardín, mientras su bebé está tomando una siesta.

Nuestro walkie talkie para bebes tiene una luz nocturna, muy suave para no perturbar el sueño de su bebé. La sensibilidad del micrófono se puede ajustar dependiendo de qué tan lejos de su pequeño esté la unidad.

Vigilabebés Nuvita


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario