Vigilabebés Samsung

Samsung-SEW-3036-Vigilabebés Cámara Video Samsung

ael bienestar de los mismos y una de las mejores formas de vigilarlos, es por medio de un vigilabebés, el cual te ofrece una gran cantidad de ventajas.

Uno de los mejores en la actualidad, es el Samsung-SEW-3036-Vigilabebés Cámara Video Samsung, el cual cuenta con unas características inigualables que te permitirán mantener a tu bebe monitoreado de una forma segura y sin mayores complicaciones ¿quieres conocer esas características? Aquí te las traemos.

Características del Samsung-SEW-3036-Vigilabebés Cámara Video Samsung

Las características de este producto son muchas, pero las más relevantes son:

Pantalla inalámbrica de 3.5″, y cámara con resoluciĂłn VGA

Al principio de estos aparatos, solamente se hacía uso la comunicación por radio para escuchar al niño, pero esto ya quedo en el pasado, ahora no solo puedes escucharlo, también puedes verlo e interactuar con el sin ningún problema desde cualquier parte de la casa.

ComunicaciĂłn bidireccional

No solamente puedes escuchar lo que el bebe hace, también tienes la posibilidad que él te escuche, lo cual es realmente bueno, puesto que en ocasiones el bebe suele calmarse al escuchar la voz de mama o papa.

Poder calmarlo sin necesidad de moverse, se convierte en una muy buena forma de no perder la concentración o dejar lo que se está haciendo.

VisiĂłn nocturna

Algo que es importante, es que no se limite la visión sin importar si las luces están encendidas o no, es por ello, que el sistema infrarrojo que posee el Samsung-SEW-3036-Vigilabebés Cámara Video Samsung, te permite siempre poder estar pendiente del bebe.

Ahorro de energĂ­a

Este maravilloso vigilabebés, cuenta con un modo de ahorro, el cual te permite consumir menos cantidad de batería. Esto es de gran ayuda, ya que te permite poder alargar la vida útil de la batería, teniendo menos necesidad de recargar la misma.

Samsung 200SAMSUNG42 – VigilabebĂ©s 0+

La tecnologĂ­a es de gran ayuda en la actualidad, la misma ha permitido mejorar enormemente cada uno de los proceso que puedes una persona realizar, esto ha llegado incluso al cuidado de los bebes de la casa, hoy por hoy, existen maravillosos artefactos como el Samsung 200SAMSUNG42 – VigilabebĂ©s 0+, el cual es de gran ayuda.

Este artefacto te permite poder vigilar de forma efectiva a tu bebe desde cualquier parte de la casa, además de ofrece ventajas extraordinarias en el cuidado de los más pequeños, hoy estaremos desglosando cada una de estas ventajas.

ÂżCuáles son las ventajas de comprar un Samsung 200SAMSUNG42 – VigilabebĂ©s 0+?

Entre las ventajas y características más resaltantes, tenemos:

Pantalla grande táctil

Una de las principales características, es la posibilidad que tienes de manejar este artefacto de forma rápida y sencilla desde su pantalla táctil. Con esta pantalla podrás hablar al niño y ejecutar diferentes funciones que este aparato te ofrece.

Cámara para ver lo que hace el bebe

Ver lo que hace tu niño es muy importante, y este artefacto no solo cuenta con una cámara, la misma posee un resolución HD 720P, algo que es realmente estupendo.

Escuchas y puedes hablarle al bebe

Si algo es realmente práctico, es la capacidad que tiene el Samsung 200SAMSUNG42 – VigilabebĂ©s 0+ para poder escuchar al bebe de forma clara, pero no solo es eso, tambiĂ©n puedes hablarle al niño, algo que puede ser una forma de calmar al bebe.

Materiales resistentes.

Samsung es una marca realmente reconocida, por lo que cada uno de los materiales que esta usa para la creación de este vigilabebés, son de alta calidad. Con la compra de este producto, estarás asegurando artefacto rentable, el cual podrá funcionar por largo tiempo sin ningún tipo de problema.

vigilabebes samsung


7 Consejos increibles

Consejos para madres primerizas.

Cuando llega el primer bebé a la casa, es probable que la madre sienta que está en una montaña rusa, ...
Leer Más
Vigilabebes Miniland Baby

Vigilabebes Miniland Baby

Vigilabebes Miniland Baby es una marca especializada en la fabricaciĂłn de dispositivos de vigilancia para bebes. Modelo 1 Si estas ...
Leer Más
Vigilabebes Babymoov

Vigilabebes Babymoov

Vigilabebes Babymoov unos vigilabebes muy buenos en calidad precio que no te defraudaran. Babymoov yoo Care vigilabebés de vídeo El ...
Leer Más
Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby Este vigilabebés de marca Availand Follow Baby, es uno de los más vendidos en la web. Cuenta ...
Leer Más
Escuchabebés Philips Avent

Escuchabebés Philips Avent

Philips Avent SCD733/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna estrellas. Contar con un vigila bebe es algo ...
Leer Más
Vigilabebés topcom

Vigilabebés topcom

Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248 Este completo Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248, te ofrece ...
Leer Más

Deja un comentario