Vigilabebés topcom

Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248

Este completo Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248, te ofrece una pantalla extra grande de 4,3”. A parte de ser totalmente libre de interferencias, posee mando a distancia para luz nocturna y canciones de cuna.

Cuenta con un acertado indicador de temperatura, de la habitación del bebé en la unidad de los padres con alarma. Comunicación bidireccional, para tranquilizar a su bebé a distancia al momento de despertarse, mientras usted acude a su habitación.

Posibilidad de ampliación con una cámara adicional para vigilar varias habitaciones al mismo tiempo. Esto te brinda la opción, de tener un monitorio completo de tu hogar sin estar cambiando de lugar el equipo.

Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4249

Tu Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4249, te permite vigilar toda la habitación. Eso gracias a la función de panorámica/inclinación por control remoto de la cámara.

Incluye un cómodo mando a distancia, para luz nocturna y canciones de cuna, para arrullar a tu bebe y evitar que se despierte constantemente en las noches. Comunicación bidireccional, para tranquilizar a su bebé a distancia.

Posee un detector de voz VOX, para la activación de la pantalla cuando se produce un sonido en la habitación del bebé. Lo cual le otorga, una agradable sensación de protección en todo momento.

Monitor de bebé de audio Topcom KS-4216

Este Monitor de bebé de audio Topcom KS-4216, posee una excelente calidad de sonido hasta un alcance de 300 metros. Te brinda una alarma cuando la batería está baja, y una alarma cuando está fuera de alcance.

Comunicación bidireccional con VOX (la transmisión se activa mediante la voz), lo cual te permite brindar al bebe una sensación de cercanía en todo momento. Y te facilita calmarlo cuando se despierte, mientras llegas a su habitación.

Indicador visual (con luces) del nivel de sonido, para que tengas siempre frente a ti el nivel de audio que manejas. Te facilita la posibilidad de usar pilas, o adaptadores de alimentación.

Vigilabebés topcom


¿Qué hacer cuando el bebé no quiere comer?

En ocasiones darle la comida a un bebe o un niño pequeño puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y ...
Leer Más

¡Aprovecha de forma segura las hamacas para tu bebé!

En los primeros meses de tu hijito, quieres consentirlo con una hamaca. Vienen con funciones variadas como sonido, balanceo o ...
Leer Más

Consejos para superar la depresión postparto

Aunque la madre pasó tiempo preparándose para los cambios que acompañan al parto. Cuando llega la hora puede resultar ser ...
Leer Más

Vigilabebé Heimvision

Heimvision es una empresa que tiene varios años vendiendo productos especialmente para la vigilancia. Su misión es ayudar a las ...
Leer Más

El bebé se despierta por la noche

Cuando los bebés cuentan ya con pocos meses de vida empiezan a poder dormirse solos. Su ciclo del sueño se ...
Leer Más

Espasmos del sollozo en bebés

Al igual que sucede con las personas mayores los bebés también pueden ser temperamentales. Y en muchas ocasiones empiezan a ...
Leer Más

Deja un comentario