Vigilabebés topcom

Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248

Este completo Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248, te ofrece una pantalla extra grande de 4,3”. A parte de ser totalmente libre de interferencias, posee mando a distancia para luz nocturna y canciones de cuna.

Cuenta con un acertado indicador de temperatura, de la habitación del bebé en la unidad de los padres con alarma. Comunicación bidireccional, para tranquilizar a su bebé a distancia al momento de despertarse, mientras usted acude a su habitación.

Posibilidad de ampliación con una cámara adicional para vigilar varias habitaciones al mismo tiempo. Esto te brinda la opción, de tener un monitorio completo de tu hogar sin estar cambiando de lugar el equipo.

Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4249

Tu Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4249, te permite vigilar toda la habitación. Eso gracias a la función de panorámica/inclinación por control remoto de la cámara.

Incluye un cómodo mando a distancia, para luz nocturna y canciones de cuna, para arrullar a tu bebe y evitar que se despierte constantemente en las noches. Comunicación bidireccional, para tranquilizar a su bebé a distancia.

Posee un detector de voz VOX, para la activación de la pantalla cuando se produce un sonido en la habitación del bebé. Lo cual le otorga, una agradable sensación de protección en todo momento.

Monitor de bebé de audio Topcom KS-4216

Este Monitor de bebé de audio Topcom KS-4216, posee una excelente calidad de sonido hasta un alcance de 300 metros. Te brinda una alarma cuando la batería está baja, y una alarma cuando está fuera de alcance.

ComunicaciĂłn bidireccional con VOX (la transmisiĂłn se activa mediante la voz), lo cual te permite brindar al bebe una sensaciĂłn de cercanĂ­a en todo momento. Y te facilita calmarlo cuando se despierte, mientras llegas a su habitaciĂłn.

Indicador visual (con luces) del nivel de sonido, para que tengas siempre frente a ti el nivel de audio que manejas. Te facilita la posibilidad de usar pilas, o adaptadores de alimentaciĂłn.

Vigilabebés topcom


Vigilabebes Miniland Baby

Vigilabebes Miniland Baby

Vigilabebes Miniland Baby es una marca especializada en la fabricaciĂłn de dispositivos de vigilancia para bebes. Modelo 1 Si estas ...
Leer Más
Vigilabebes Babymoov

Vigilabebes Babymoov

Vigilabebes Babymoov unos vigilabebes muy buenos en calidad precio que no te defraudaran. Babymoov yoo Care vigilabebés de vídeo El ...
Leer Más
Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby Este vigilabebés de marca Availand Follow Baby, es uno de los más vendidos en la web. Cuenta ...
Leer Más
Escuchabebés Philips Avent

Escuchabebés Philips Avent

Philips Avent SCD733/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna estrellas. Contar con un vigila bebe es algo ...
Leer Más
Vigilabebés topcom

Vigilabebés topcom

Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248 Este completo Monitor de bebé de vídeo digital Topcom KS-4248, te ofrece ...
Leer Más
Vigilabebés HelloBaby

Vigilabebés HelloBaby

HelloBaby HB24 Vigilabebés HelloBaby HB24 Vigilabebés se encarga de supervisar a tu bebé, es un dispositivo que todos los padres ...
Leer Más

Deja un comentario